Mi segunda Japan Candy Box

A principios de año os enseñé los dulces japoneses que había tenido la oportunidad de probar gracias a Japan Candy Box y Mery’s Notebook; en concreto, los correspondientes a la cajita de septiembre de 2015.

Hace unas semanas Japan Candy Box me envió la caja de enero de 2016 para que os hablase de ella y, de paso, sortease una similar entre todos vosotros, ¡viva!

Quizás esta vez los productos me han parecido menos exóticos, más parecidos a lo que podemos encontrar aquí en España, aunque eso también consiguió que fuesen menos arriesgados y más gustables. Pero mejor os los enseño de uno en uno.


01. Kracie Neruneru Bubble Jelly DIY Candy Kit (1/5)

Kit para hacer una especie de tartita gelatinosa, utilizando unos polvos que hay que mezclar con agua. No logré ningún resultado —supongo que tomé mal las medidas del agua—, pero en este vídeo os podéis hacer una idea de lo que es. Me dio rabia no haber sido capaz de hacerlo, porque parece algo bastante guay.


02. Heart Gudetama Pudding DIY Candy Kit (3/5)

Kit para hacer una especie de flanes, con forma de huevos, mezclando con leche los polvitos que trae y echando mano del microondas y el frigorífico. Me guie por este vídeo, que explica el paso a paso a la perfección. La verdad es que me moló muchísimo, no tanto por el sabor en sí, que realmente era muy normalito, como por lo divertido de hacerlo y lo cuquis que eran los personajillos.


03. Nobel Cola Gummies (3/5)

Gominolas duras por fuera y masticables por dentro, sabor cola ácida. Sabéis que no me van esos sabores, pero estaban buenas, aunque el exterior era demasiado duro para mi gusto.


04. Pretz Honey Roast Pretzel Sticks (5/5)

Palitos de galleta tipo Mikado, pero sin chocolate. Eran dulces y estaban exquisitos.


05. Tohato Potato Rings (5/5)

Aperitivo de patata, muy rico.


06. Kbaya Shuwabo Change Cola (2/5)

Gominola alargada, tipo regaliz, rellena de polvitos efervescentes. No supe identificar el sabor (aunque se suponía que era de cola); simplemente, era algo muy ácido.


07. Anpanman Biscuit (4/5)

Galletitas con forma de personajes. Les noté un regustillo como a zumo de frutas que me encantó.


08. BIS Chocolate (3/5)

Tres bombones rellenos de galleta: chocolate con leche, chocolate blanco y chocolate de fresa (mi favorito).


09. Anpanman Gummies (1/5)

rarunos, como a plastiquete. No me gustaron ni pizca.>


10. Kit Kat – Green Tea Flavor (2/5)

Mini Kit Kat con sabor a té verde. El primer bocado me dio repelús (el té tiene un sabor que me cuesta asociar al chocolate), pero al final no me supo tan mal.


En resumen, otra vez me lo pasé pipa probando chuches rarunas, ¡os recomiendo la experiencia! Y lo mejor de todo es que podéis tenerla gratis si resultáis ganadores del sorteo que traigo de la mano de Japan Candy Box.


a Rafflecopter giveaway

¡Suerte a todos!

(POST INCENTIVADO)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba