Así es una Kawaii Box

¡Lo sé, lo sé! No tengo perdón, llevo meses sin pasarme por aquí, pero ya veis que no os olvido. No quiero prometer nada, pero me tomaré el comienzo de curso en serio e intentaré dar señales de vida más a menudo.

¿Recordáis que gané la Japan Candy Box de septiembre gracias a un sorteo en Mery’s Notebook? Pues un tiempo después volví a tener suerte en el blog de María y gané una Kawaii Box.

No me gustó tanto como las cajas de chuches ―ya sabéis que me chiflan―, más que nada porque detesto acumular changallada. Así que le di todo a mi prima peque, excepto el candado, y ella quedó encantada. De todos modos, quiero enseñaros todo lo que recibí y contaros un poco qué me pareció, porque seguro que a más de uno le encantará conocer el contenido de la caja.



01. Apollo Chocolate DIY Kit (NS/NC)

Kit para hacer unas chocolatinas como las que os enseñé en el otro post. No lo probé, por lo que os he dicho, pero parece divertido.


02. Kokeshi Notebook (2/5)

Libreta de bolsillo de hojas rayadas. Era cutrecilla, pero ya sabéis: nunca son suficientes libretas.


03. Kawaii Pets Sticker Sheet (5/5)

Pegatinas acolchaditas de motivos perrunos. Nunca he sido fan de las pegatinas, en general, pero estas eran amor absoluto. Me dolió en el alma dárselas a la peque, no os voy a mentir.


04. Emoji Plush Charm (3/5)

Colgante blandito con forma de emoticono. Tampoco me van los peluches, pero justo este es uno de los emoticonos que más uso en WhatsApp, así que al menos me hizo gracia.


05. Friendly Bear Color Pen (5/5)

Bolígrafo de tinta líquida en color lila, decorado con ositos. Era super cuqui y pintaba guay.


06. Stick Chewing Gum Eraser (3/5)

Goma de borrar con apariencia (¡y olor!) de chicle. Me costó mucho no pegarle un bocado. No borraba del todo bien, como la mayoría de las gomas bonitas, pero era pasable.


07. Polka Dot Hairband (2/5)

Coletero para el pelo. Era super chinorril, pero sujetaba mejor de lo que parece.


08. Cute Travel Lock (5/5)

Candado hiper bonito que cuelga de mi maleta desde que abrí la caja, ¡es genial!


09. Happy Mini Towel (1/5)

Mini toalla estampada con dibujitos. Daba bastante grimilla y el tamaño era ridículo.


10. Polygon Bracelet (3/5)

Pulsera de cuentas geométricas en color azul claro. No era mi estilo, pero sin más. Demasiado pequeña para mi pedazo de muñeca, como siempre.


11. Panda Sleepmask (2/5)

Antifaz para dormir con ojitos de oso panda. Era bastante cutre, pero era un panda, pero era bastante cutre, pero era un panda…


Ya veis que con estas cajas todo es cuestión de suerte y yo no tuve demasiada.

¿Qué es lo que más os gusta de lo que os he enseñado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba