Descubriendo la Japan Funbox

Ya sabéis lo fan que soy de probar comida nueva, sobre todo si se trata de chuches. Cuando se pusieron en contacto conmigo desde Japan Funbox para dejarme probar la experiencia de recibir una de sus cajas mini, no pude decirles que no. Ya os adelanto que la experiencia fue genial, pero quedaos a ver el post y os voy contando con más detalle qué me pareció cada una de las cosas que probé.

Además esta vez tuve invitada de honor —mi prima de 11 años, que a esa edad una entiende mucho de chuches— y nos tomamos la cata muy en serio, como verdaderas profesionales.

Una cosa que me encantó nada más abrir la caja fue que incluía una hoja con imágenes de cada producto y, junto a ellas, su nombre y una breve descripción, todo en inglés. Es interesante saber lo que te estás metiendo en la boca, así que ¡punto para Japan Funbox!


01. Hi-Chu Strawberry (5/5)

Masticables de fresa, tipo Sugus rojos, pero con una textura más chiclosa. Estaban super buenos, tanto como los masticables de piña que probé hace unos meses. Lo que más me gustó es que tenían por el medio cachititos de fresa.


02. Sherbet-Lick, Grape Flavor (5/5)

Chupa para mojar en polvitos, con sabor a uva. A mi prima no le gustó nada de nada, supongo que porque no es un sabor al que estemos acostumbrados. A mí me encantó, porque me recordó al pastillaje de violetas, unos caramelitos que descubrí hace unos meses y me conquistaron.


03. Caramel Corn (4/5)

Gusanitos dulces con sabor a cacahuete, crujientitos. Quizás demasiado empalagosos, pero muy conseguidos.


04. Pretz Tomato Taste (5/5)

Palitos de galleta, tipo Mikado, con sabor a tomate. En realidad sabían a alguna mezcla de especias que no supe identificar, pero que estaba super rica, con un toquecillo picante muy ligero.


05. Sonomanma Peach (3/5)

Chicle de melocotón ácido con relleno. Ya sabéis que a mí no me van los ácidos, pero lo que es la textura del chicle en sí me gustó: suave, blandito, fácil de mascar.


06. “Umaibō” Delicious Stick

Palitos tipo Aspitos, pero más grandes y con hueco en el interior. Venían tres sabores diferentes.


Cheese (5/5)

Sabor a queso, parecido a los Cheetos.


Mentai (Spicy Cod Roe) (2/5)

Sabor a huevas de bacalao picante. Sí, amigos. Muy parecido al anterior, pero picante, y ya sabéis que no tolero nada bien ese rollo.


Corn Potage (1/5)

Sabor a sopa de maíz. A pesar de que era en el que más esperanzas teníamos puestas, lo cierto es que estaba asqueroso y lo tuvimos que escupir. Era muy, muy dulce.


Salvo el disgustillo del final, la caja nos flipó. Era la versión mini, pero para nada nos pareció cutre, todo lo contrario. ¡La peque y yo os la recomendamos totalmente!

(POST INCENTIVADO)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba