Cómo decorar cartas | 17

Hoy os quiero enseñar la última carta que he enviado. Lo cierto es que no es mi mejor creación en el terreno del snail mail, pero la explicación a esto es simple: durante el último año apenas he escrito cartas y he perdido la práctica… ¡pero pienso recuperarla!

Para escribir toooodo lo que tenía que contarle a mi amiga por correspondencia, utilicé folios de un set de escritura decorados con lunares de colores.



Incluí un pequeño sobre hecho por mí con un folio amarillo, en el que metí algunas preguntas y respuestas para el mail tag. También añadí una tarjetita en la que se podía leer: “eres importante, te quieren, eres suficiente, mereces la pena”.



Para enviar la carta utilicé un sobre de papel kraft, que decidí decorar aplicando diferentes materiales y técnicas: sellos, washi tapes, pedazos de papel, pegatinas, etc. Quizás el resultado fue más caótico y menos armonioso de lo que pretendía hacer. Sin embargo, creo que, cuando haya recorrido medio mundo y esté algo maltratadillo, tendrá su encanto.



¿Qué os parece? ¿Tenéis un estilo parecido a la hora de enviar cartas o recurrís a técnicas totalmente diferentes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba