IMPRIMIBLE | Calendario 2014 (y algo más)

Ya casi hemos entrado en el nuevo año, así que vamos a despedirnos bien del 2013 que tantas cosas buenas (y también algunas malas) ha traído con él: yo compartiré con vosotros un par de cositas y a cambio os pido un poco de colaboración. ¿Os parece justo el intercambio? 🙂

Hace unos meses hice un calendario para 2014, sencillo pero con su encanto, para que, si os gusta, lo imprimáis y lo tengáis bien a la vista durante todo el año, recordándoos que la vida es una fiesta, ¡y a las fiestas se va a bailar y a pasarlo bien! Ya sabéis que yo de diseño gráfico no tengo ni papa, así que estas cosas las hago normalmente con Power Point; de ahí que algunos banderines de la guirnalda floten en el espacio sin orden aparente 😉

Yo ya tengo el mío pegado junto al escritorio con unos trocitos de washi tape. Antes no lo hacía, pero desde que el año pasado Miss Malagata compartió un calendario super bonito diseñado por ella y lo pegué en el mismo lugar en el que he pegado este, me he dado cuenta de lo útil que es para echar vistazos rápidos y poder organizarme mentalmente (posts, exámenes, cumpleaños…).



Si os ha gustado y queréis descargarlo, o simplemente os apetece echarle un vistazo más de cerca, lo tenéis en este enlace.

También he diseñado banners para Querido Diario (¡gracias por la idea, Gemma!). Veis que son bien simples, aunque he hecho unos cuantos para que podáis elegir el que mejor combine con los tonos y el estilo de vuestros blogs. También os dejo el que tengo yo puesto. Como decimos en Galicia, ¡maloserá que ninguno encaje!



Podéis enlazar el banner al post donde os hablé por primera vez de esta iniciativa, a la página permanente dedicada al tema, a algún post que escribáis en vuestros blogs hablando sobre vuestros diarios… ¡Eso es cosa vuestra! 🙂

Aprovecho y os comento también que a Gemma, que el viernes pasado estaba sembrada de ideas, se le ocurrió una solución al problema que tenemos para encontrar libretas bonitas, gruesas y con hojas resistentes: ir a una copistería y mandar encuadernar un taco bien grande de folios. Por ejemplo, se me ocurre que puede molar formar una libreta con cuartillas de colores, incluyendo separadores mensuales hechos con papeles estampados para scrapbooking. ¡Ahí os dejo la idea!

Ahora viene el favorcito que os quería pedir. Como estoy obsesionadilla con mejorar el blog y ofreceros contenido que os guste (siempre que me guste a mí también, claro), querría que me orientaseis cubriendo un cuestionario que no os llevará más de unos minutos. Es anónimo, así que podéis sentiros libres de escribir lo que queráis. Si os apetece contestarlo, cosa que os agradecería muchísimo.

Como no volveré a pasar por aquí hasta 2014, os deseo un buen comienzo de año y aprovecho para daros las gracias por ser tan riquiños y sacarme siempre una sonrisa con vuestros comentarios. ¡Sois lo más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba