Querido Diario: Temas para enero

Antes de nada, si no sabes qué es Querido Diario, haz clic aquí para que este post no te suene a chino mandarín 🙂

No sé si ya habéis preparado algo para esta aventura. Yo ya tengo mi libreta, que es de tamaño A5 y no tiene demasiadas páginas (creo que sólo alcanzará para unos pocos meses, así que tendré que comprar un par de ellas más a lo largo del año), pero sí tiene una cualidad que me parece importante y es que las hojas tienen un gramaje bastante alto, lo que me va a venir genial para poder decorarlas con bolis de gel, rotuladores, pinturas… y que no se pase al otro lado. ¡Recordad que este es un diario creativo! Ya he empezado a darle forma con una portada general y otra para el mes de enero.



Los temas a tratar en nuestros diarios durante todo el próximo mes están en este enlace. Podéis simplemente leerlos para saber de qué tenéis que escribir, o podéis copiarlos en vuestra libreta día a día y escribir debajo. Yo he optado por esta segunda opción, pero en lugar de escribir los temas a mano he decidido imprimirlos (por una sola cara), recortarlos y pegarlos. Me he adelantado un poco y he dejado ya listo el día 1 de enero para mostrarlo como ejemplo, aunque quizás ese día siga escribiendo más a propósito de ese tema.



Espero que dentro de unos días el hashtag #queridodiario2014 empiece a moverse por Twitter e Instagram, y podamos ver lo bonitas que vais dejando vuestras libretas 😀

Creo que no tengo nada más que deciros hoy, así que ¡nos leemos el lunes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *