Cómo decorar cartas | 23

Llevaba meses sin contestar cartas y ya había acumulado unas cuantas, pero el otro día fui al cine y, nada más salir, me senté en una cafetería, saqué mi libreta y me puse a escribir. Es increíble cuánto inspira el arte, en cualquiera de sus formas.

En fin, no divago más y os enseño cómo monté esta carta —ya en casa— mientras veía entrevistas en el teléfono móvil.

Hace unos meses hice unos sobres muy especiales, imprimiendo imágenes que encontré en la web sobre papel vegetal. El resultado es precioso, pero me di cuenta de que el pegamento de barra no era suficiente para mantener las solapas bien pegadas, así que añadí un poco de washi tape con motivos florales. Las direcciones las escribí en pedazos de papel blanco, que luego pegué.



Para escribir la carta, utilicé una libreta tipo bloc de papel rayado. Es una de esas libretas que permiten arrancar las hojas muy fácilmente, y son las que suelo utilizar últimamente para escribir mis cartas, porque me parecen super cómodas. En cuanto al boli, un fucsia estupendo.



Tenía algunos pedazos de cartón, rescatados del packaging de unas tazas que tenía un estampado cuquísimo, así que con un poco de washi tape me saqué de la manga un marcapáginas. Además, añadí una pegatina con una de mis frases favoritas ever: “hakuna matata”.



¡Me encanta cómo se ve el contenido del sobre a través del papel vegetal!



¿Habéis hecho sobres con papel vegetal? ¿También os gusta ver programas y series mientras escribís cartas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba