Cómo decorar cartas | 29

Desde hace un tiempo, cuando me siento a responder cartas, me apetece hacer cosas locas, que se salgan un poco de lo que hago habitualmente. Hace unos meses quise armar una carta de estilo dark, negra como mi alma. No quedó espectacular, pero por algo se empieza. ¡Seguro que no será la última de este estilo que haga!

Escribí en hojas cuadriculadas corrientes y añadí un saludo hecho con un rotulador de caligrafía… ¡Lo sé, lo sé, tengo que practicar!



Luego añadí algunos detalles en negro y otros colores neutros, como una postal de Miércoles Addams y papeles estampados varios, y lo recogí todo con un clip grande.



También incluí un paquetito de pegatinas y otras cositas bonis. Es un detalle super fácil de hacer y queda cuquísimo. Una bolsa pequeña de celofán (reutilizada de alguna cosa que hayáis comprado), un papel en el que podéis indicar el contenido, un par de grapas y listo. ¡Os animo a que probéis!



El sobre no podía ser de otro color que negro. Lo decoré con bolígrafo blanco y alguna que otra cosa.



Tengo que mejorar este estilo más oscuro, porque, aunque todavía no se me da muy bien, lo cierto es que me encanta.

¿Soléis decorar cartas en estos tonos? ¿Qué estilo de snail mail os gusta, pero nunca lo habéis puesto en práctica porque no os sale por inercia? Espero haberos dado alguna idea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba