Mi armario cápsula para el otoño 2019

Hace unos meses os enseñé mi armario cápsula de primavera. El de verano no lo publiqué porque consistió, básicamente, en vestir de negro todo el tiempo. Y descubrí que vistiendo de negro y otros colores neutros, sin estampados, es como más cómoda me siento. Pero ese es otro tema.

Hoy os voy a enseñar lo que me estoy poniendo durante este otoño. No es el armario más armonioso de todos los que he armado, pero el simple hecho de poder usar ropa abrigada ya es un placer y lo compensa todo. Una vez más, he seleccionado 35 prendas, algunas para el frío, otras para la lluvia… ¡Incluso algunas aptas para los días de calor! Y es que en otoño y en primavera nunca se sabe. He intentado escoger ropa en tonos tierra, con algo de negro, pero la verdad es que hay un poco de todo.


4 PANTALONES LARGOS


1 FALDA


4 VESTIDOS


7 JERSÉIS Y CHAQUETAS


5 CAMISETAS


4 BLUSAS


4 CAZADORAS


4 PARES DE ZAPATOS


2 MOCHILAS Y BOLSOS


¡Y así se ve el armario ahora!



He comprado poquísima ropa en los últimos meses y sólo cosas que necesitaba. Salvo la mochila de Pull & Bear que os he enseñado, el resto fueron compras de segunda mano o de marcas más independientes. ¡Sigo contenta en este aspecto!

¿Habéis hecho el cambio de armario? ¿Qué tal lleváis lo de intentar no comprar en Inditex y otras marcas del palo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba