Mis planes para septiembre


¡Qué mejor manera de empezar la temporada que con un post de planes! Os animo a que hagáis algo parecido porque os aseguro que, al compartirlo, os lo tomáis mucho más en serio y acabáis consiguiéndolo todo o casi todo.

Me fue muy bien con mis planes para junio. Preparé el armario cápsula de verano, que además estoy disfrutando un montón (¡me siento muy cómoda con el negro y el rosa!). Imprimí fotolibros de los viajes a Granada y Portugal. Cociné ravioli de ricota y espinacas caseros, pero me dieron un montón de trabajo y resultaron estar asquerosos, así que no me quedan ganas de volver a intentarlo. Empecé a leer Orlando, de Virginia Woolf, que voy saboreando poco a poco porque me está gustando pero se me hace denso. Vi My Mad Fat Diary y, aunque no me parece una serie imprescindible, me entretuvo bastante.

Espero ser capaz de poder conseguirlo todo también en septiembre. Estos son mis planes.

Después de casi medio año en ERTE, he vuelto al trabajo. Esto me obliga a utilizar mascarilla durante muchas horas al día y cada vez se me hace más inaguantable, no por la mascarilla en sí sino porque se ve que tengo la zona detrás de las orejas super sensible. Investigaré qué opciones caseras hay para hacer un salvaorejas y así evitar quedarme sin ellas.

En las últimas semanas le he estado dando un montón a las agujas. Quiero tejer un par de calcetines más antes de que venga el frío, que seguramente en Galicia será dentro de no mucho. Porque sí, soy de esa gente que duerme con calcetines en invierno y os aseguro que los de lana hechos a mi medida me dan la vida.

Este verano he ampliado mi pequeñísima colección de plantas y ahora mismo tengo el salón lleno de macetas cutrísimas sobre platos de plástico. A ver si saco tiempo para ir a comprar macetas de verdad y mi casa deja de parecer un vivero a medio montar.

Aunque Conversaciones entre amigos de Sally Rooney no me acabó de conquistar, quiero leer Gente normal, de la misma autora, porque he escuchado hablar muy bien de la serie que han hecho y me gustaría leer antes el libro.

También quiero ver Fleabag, porque he leído buenas reseñas y además es cortita. No he investigado mucho, porque quiero que me sorprenda, pero espero que sacie mis ganas de intensidad.

¿Qué os habéis propuesto vosotras para el nuevo curso? ¿Habéis leído Gente normal? ¿Y Fleabag, la habéis visto?

8 pensamentos en “Mis planes para septiembre

  1. Yo también quiero leer “Gente normal” y ver “Fleabag”… aunque ambas cosas a más largo plazo. También debería comprar alguna maceta bonica por razones idénticas a las tuyas, pero siempre me da pereza y acabo con una planta nueva en vez de mimar con macetas resultonas las que ya tengo xD Espero que vaya genial la vuelta al trabajo, ¡y me encantaría que nos enseñaras cómo queda el salvaorejas! (aunque, viniendo de ti, ya me lo imagino cuqui y precioso ^^)

    1. Pues si consigo hacer un salvaorejas funcional y bonico, igual os enseño el paso a paso por aquí. Un besito.

    2. Flebag me pareció a ratos una tontería y a otros una genialidad,lo cierto es que la disfruté y eso es lo que cuenta.
      Espero que cumplas todos tus planes, un saludo.

      1. Todavía no me he puesto con la serie, pero lo estoy deseando 😃

  2. Sobre el salvaorejas, había visto uno tejido a ganchillo super molón. El problema es que no me acuerdo ni a quién se lo vi ni dónde. Pero tenía pinta de ser más sencillo imposible. Si lo encuentro, te lo paso. ¡Un besin!

    1. Todavía no me he puesto con el salvaorejas, ¡a ver si lo hago pronto!

  3. Leí ‘Normal People’ (lo leí en inglés, por eso mantengo el nombre original) y me encantó. Creo que, de forma muy sencilla, con mucha sensibilidad y sin ser pretencioso, muestra la realidad de las relaciones del siglo XXI. Me parece que todos los personajes, tanto principales como secundarios, están muy bien definidos en muy pocas líneas, quiero decir, con poco que escriba Sally Rooney, me parece que expresa un montón, que hay más en lo que no se cuenta que en lo que sí. No sé, es que podría decirte un montón de cosas porque me gustó mucho mucho. Y otro tanto de lo mismo con Fleabag. La primera temporada me resultó un poco extraña, en plan, no sabía si me gustaba o no. Pero ¡ay, la segunda! Al final, en conjunto, me resultó una serie maravillosa, tanto que la volví a ver al poco de terminarla por primera vez, y vi también Crashing (que está en Netflix), porque necesitaba seguir viendo a Phoebe Waller-Bridge, y me gustó un montón.
    Me encanta que sepas hacer calcetines. Yo no sé, pero estuve tejiendo gorros de lana para toda mi familia. Con pompón y todo. Creo que la próxima voy a probar con calcetines, a ver qué tal…
    Llego como un mes tarde, así que, ¿leíste el libro o viste ya serie?

    1. Todavía no he leído Gente normal, ni visto la serie, pero estoy deseando ponerme con ello. Fleabag no me entusiasmó, creo que en parte porque la vi doblada y quizás es de esas series que pierden mucho si no se ven en versión original. ¡Mil gracias por tu comentario!

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *