Mis planes para agosto

Sí, ya sé que estamos más cerca del primero de septiembre que del primero de agosto, pero más vale tarde que nunca. Aquí traigo el repaso a mis planes para julio y las pequeñas metas que me he planteado para lo que queda de agosto.

La verdad es que durante las últimas semanas me he portado bien y me he quitado de encima bastantes tareas pendientes. He terminado de hacer una blusita muy mi rollo a partir de una camisa de hombre; ya os la enseñaré dentro de unos días. He aprobado —por fin— el carné de conducir, así que os aconsejo tomar precauciones cuando salgáis a la carretera. Me he puesto al día con las cartas pendientes de contestar, mientras veía Californication. He terminado de leer Las cosas que no nos dijimos, de Marc Levy, y he leído también Nada, de Janne Teller. He empezado a limpiar y ordenar el trastero, a pesar de que todavía queda mucho trabajo. Y, mientras tanto, he ido adelgazando hasta superar la meta de 5 Kg que me había planteado. ¡Ya veis que el último mes ha sido productivo! Sólo me queda pendiente el álbum de fotos, que a este paso se va a convertir en un plan para 2016.

Como ya queda poco de agosto, y esta vez sí espero no retrasar el siguiente post de esta serie, mis planes para las próximas semanas son estos poquitos que os cuento más abajo.



Lo primero será intentar montar de una vez por todas el dichoso álbum. Además de eso, tengo pensado pegarme una maratón de Weeds, esperando que al menos sea graciosa. Me apetece leer El secreto de Coco, de Niamh Greene, que me lo han recomendado. Con lo de limpiar el trastero, he recuperado algunos tesoros, así que ahora tengo que comprar tinta para la máquina de escribir, que tengo ganas de ponerme a teclear como una loca. Como en mi armario cápsula de verano incluí dos bolsos pequeños, me he dado cuenta de lo enorme que es mi cartera habitual, así que —aunque la adoro— necesito coser un monedero básico con el tamaño ideal para meterlo en cualquier parte. Quiero empezar a grabar vídeos para el blog y qué mejor manera de estrenarme que lanzándome a montar vídeos en stop motion para enseñaros los cuadernos viajeros en detalle. He de decir que tenía uno a medias, pero —oh, sorpresa— eliminé todas las fotos sin querer, así que toca volver a empezar.

¡Espero que las próximas dos semanas den mucho de sí!

¿Qué habéis hecho vosotros durante julio y agosto? ¿Alguna idea para aprovechar lo poquito que queda de verano?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba