Tráiler 2015: julio

No quería dejar de enseñaros mi versión en scrapbooking de lo que fue el mes de julio para mí, así que aquí tenéis las fotos, aunque ya sea un poco tarde.

Esta página me quedó super rara: recargada, colores mal combinados, mezcla extraña de materiales… ¡y sin embargo me encantó componerla! Me dejé llevar y me divertí, el resultado es lo de menos 🙂

Creo que es la primera vez que cubro por completo el fondo, sin dejar huecos blancos. Utilicé diferentes papeles: papel de revista rosa con texto, papel kraft floreado de una bolsa de regalo, papel blanco rayado y papel para scrapbook de lunares.



No recuerdo haber tenido un mes de julio especialmente caótico, pero, a juzgar por cómo quedó esta entrada en mi tráiler 2015, parece que fue un mes de lo más turbio, ¿verdad? Esto es lo que me gusta en los álbumes de recuerdos: que sean capaces de transmitir sensaciones que nos permitan transportarnos a la fecha en la que fueron montados.

¿Cómo habéis decorado las últimas entradas de vuestros cuadernos de scrapbooking? ¿Habéis experimentado con técnicas o materiales nuevos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba