Mis planes para julio

Bueno, parece que no tengo muy claro cuándo empiezan y terminan los meses, pero ya sabéis que ando un poco perdida últimamente. Aunque tarde, voy a hacer un repaso de mis planes para junio, que no he completado ni por asomo. Eso sí, en mi defensa diré que algunos de los que no he cumplido al menos sí los he empezado y los tengo a medias, listos para retomarlos cuanto antes y darlos por terminados este mismo mes.

Durante estas últimas semanas he comprado un buen puñado de sellos —no especialmente bonitos, pero sí menos feos de lo habitual— y he hecho una especie de buzoncito para que descansen las cartas mientras no las contesto. También he organizado un sorteo en Facebook y la ganadora ya tiene el premio con ella. Y mientras hacía todas esas cosas, he visto Las chicas Gilmore del tirón.

Todavía no he conseguido el cuaderno que quiero para hacer el álbum de fotos y el carné de conducir se me está resistiendo un montón. Además, no me ha dado tiempo a rematar esa blusita que tengo en mente ni he terminado de leer Las cosas que no nos dijimos. ¡Oigo los abucheos desde aquí!

Vamos allá con las tareas que pretendo llevar a cabo durante las próximas dos semanas.



Como siempre, lo primero que quiero hacer es ponerme al día con los planes que tenía previstos para el mes pasado. Aparte de eso, me apetece leer Nada, de Janne Teller, porque no paro de leer opiniones interesantes sobre ese libro. Contra todo pronóstico, llevo ya casi tres semanas a dieta y para cuando acabe julio me gustaría haber perdido cinco kilillos —¡y los que me quedan!—. También tengo que ponerme al día con la correspondencia porque otra vez he vuelto a acumular un pequeño montón de cartas. Mientras tanto, me dedicaré a ver Californication, que ni siquiera sé de qué va pero intuyo que me gustará. Y una cosa que me apetece un montón —cero ironía— es darle un buen repaso al trastero, que siempre lo hemos tenido bastante ordenadito pero ahora mismo parece una leonera.

Igual estoy siendo pelín ambiciosa, teniendo en cuenta que a julio sólo le quedan dos semanas, ¡pero las intenciones son buenas! A ver si cunden los días 🙂

¿Tenéis algún plan parecido a los míos para las próximas semanas? ¿Conocéis el libro que quiero leer? ¿Y la serie que quiero ver?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba