IMPRIMIBLE | Menú semanal


No era yo muy de programar menús, pero desde el confinamiento me he ido acostumbrando a planificar las comidas. Con el menú esbozado, es muy sencillo hacer la lista de la compra. Y, aunque después me deje llevar un poco y no siga el plan a rajatabla, cuando no tengo ganas de pensar agradezco tener un guion que seguir.

Como no me gusta tener papeles en la nevera, al menos trato de que los que tengo sean bonitos. Por eso he diseñado un menú sencillo pero mono para poder ponerlo en el frigorífico sin que me perturbe.



Lo podéis descargar desde este enlace.

Si veis cosas raras en las fotos es porque compré una cámara hace un par de días y todavía estoy aprendiendo a usarla y a retocar con Photoshop. Imagino que tardaré unos meses en pillarle el truco, así que no me lo tengáis en cuenta.

¡Espero que os guste! Y si lo usáis, me encantará que me enseñéis una foto.

6 pensamientos en “IMPRIMIBLE | Menú semanal

  1. ¡Qué bonito, Tania! ¿Lo tienes plastificado o imprimes uno nuevo cada semana? Yo ahora mismo tiro de dropbox: lo tengo en formato digital y así lo tengo siempre en el móvil.

    1. Intento seguir la misma dieta todas las semanas, pero como suelo ponerme creativa la mitad de los días, al final no tengo la sensación de estar repitiendo siempre lo mismo. Así que sí, de momento tengo sólo este. Otra opción es plastificarlo y utilizarlo como una pizarra, pintando con rotulador permanente y borrando con alcohol. 🙂

  2. ¡Es súper cuqui! Y confieso que, además de ver el diseño, he achinado los ojos para leer tu menú y coger ideas, jajaja, que este año tengo horarios rarunos en el trabajo; cada día como a una hora diferente y algunas veces sí puedo permitirme hacer cosas “elaboradas” pero otras no. ¡Un besote!

    1. Lo de compaginar una alimentación decente y saludable con un trabajo da para un documental… ¡Espero, al menos, haberte dado alguna idea!

  3. ¡¡Que bonito!!
    Aunque lo tengo en digital y en el móvil, así siempre lo tengo a mano jaja

    1. Gracias ♥

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *