¡Más diademas!

¡Buenas noches!

Hoy os enseño algunas diademas más que he estado haciendo estos días.

El primer modelo que os muestro es muy parecido a uno que hice en esta ocasión (en verde, fucsia y amarillo) para un pedido que se fue a Cute & Cut. Me parece que no duraron mucho 🙂 Esta vez lo he hecho en rosa claro, fucsia y rojo. La base de las diademas es del mismo color que el fieltro utilizado para hacer los lazos. Son la mar de monas, sobre todo para las peques, por el tamaño de los lacitos.



Esta otra que os enseño es la idea molona de la que os hablaba el otro día. Resulta que recordé a uno de mis modelos a seguir de la infancia (y la no tan infancia… ejem): Punky Brewster. Me sigue encantando su estilismo y, en especial, las cosas que llevaba en la cabeza: lazos, cintas… A veces se ataba pañoletas y dejaba el nudo hacia arriba. Es esta última idea la que he intentado imitar. En un principio, pensé hacerla grande, pero luego decidí hacerla más discreta, para que se pueda usar a diario sin llamar mucho la atención.



En la mano se ve rarilla, pero puesta queda bastante graciosa. ¿Os parece cantosa? Yo la veo super ponible. Creo que me la voy a hacer en unos cuantos colores 😛

¡Y esto es todo por hoy! A ver si la próxima vez que me pase por aquí no es para enseñaros más diademas o acabaréis odiándolas.

Un besote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba