Monedero y piezas para pendientes

¡Hola!

¿Cómo va el verano? Yo me lo estoy tomando muy relajado y he aprovechado para hacer un par de cositas, que os enseño en el post de hoy.

En primer lugar, este monedero:



No sé si ya os había enseñado algún monedero por aquí, pero me gusta bastante hacerlos. Está realizado, básicamente, en fieltro. Por dentro es de color rosa claro y por fuera es de color fucsia. Tiene como adorno un pajarito (definitivamente, creo que se van a hacer con el poder en Petite Blasa) en tonos gris y rosa y un lacito en tela vichy rosa. Es tan infantil y tan cursi… ¡que me tiene enamorada!

Os enseño también unas piezas que hice la semana pasada, una tarde que me puse manos a la obra con la arcilla polimérica:



Tengo pensado montarlas casi todas como pendientes, aunque también montaré un par de colgantes para móvil. Además de las ya típicas mariquitas, esta vez he hecho fresas y zanahorias. Sí, es un poco extraño, pero se me antojaron unos pendientes-zanahoria.

Y esto es todo, amigos. Las vacaciones me dan ganas de no hacer nada, así que no estoy en mi etapa más productiva, pero intentaré traeros cada poco tiempo alguna que otra novedad. Por lo pronto, estoy intentando decidir si hoy le va a tocar el turno al fieltro o a la arcilla polimérica. ¿Vosotros qué decís?

¡Pasad una buena semana!

Un besito 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba