Mi buzón en abril

Últimamente estoy siendo tan tardona poniéndome al día con la correspondencia que voy a sólo dos o tres cartas recibidas por mes, ¡pero menudas cartas!

La primera que recibí durante abril venía de parte de Kat, desde Filipinas. El sobre era chulísimo, hecho con un mapa. En el interior encontré una especie de acuarela pequeñita sobre la que escribió una frase bonita y, por si fuera poco, añadió unas pegatinas con forma de sellos, un par de postales y un buen pedazo de cordel.



La segunda carta me la envió Shar, de Singapur. Incluía un montón de mail tags y tarjetitas, un clip grande decorado con cintas y una bolsa de té delicioso que sabía a chuches (creo que el más rico que he probado hasta la fecha).



La tercera llegó desde Bélgica, de parte de Elodie. Como siempre, utilizó unos papeles preciosos para escribir su carta. Entre otras cosas, me envió la receta de un bizcocho que le encanta y un poco de za’atar, una mezcla de especias que se utiliza para condimentar algunos platos típicos de Oriente Medio y que ya estoy deseando probar.



Ya veis que no me puedo quejar de estas amigas por correspondencia que tengo 🙂

¿Qué es lo que ha ido a parar a vuestros buzones durante este último mes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba