Mis planes para octubre

Antes de contaros qué cosas tengo pensado hacer en octubre, repasemos mis planes para septiembre, con los que no me ha ido del todo mal.

Durante las últimas semanas he estado viendo One Tree Hill, que me ha gustado bastante, y también he sacado tiempo para leer un par de libros, como El secreto de Coco, de Niamh Greene. He conseguido sobrepasar los 100 productos en la tienda online de Petite Blasa, cosa que me parecía imposible cuando la abrí. He estado preparando paquetitos cargados de sorpresas para los ganadores del sorteo que organicé en el Instagram de Strabismic Bird, que ya están con sus dueños. Lo mejor de todo el mes es que he podido disfrutar de un monólogo de Goyo Jiménez, con el que me pasé dos horas y media riendo sin parar; tanto, que salí algo mareada, como si de tanto reír no me llegara oxígeno al cerebro (true story!). Como sabéis, he conseguido dar con la receta de carrot cake definitiva y me he puesto las botas a base de bien. Además, he organizado el armario cápsula para este otoño y he aprovechado para teñir una camisa beis con tinte verde oscuro, con la idea de incluirla en el armario de invierno, aunque no ha quedado muy presentable y todavía no sé qué haré con ella.

Para variar, no he podido quitarme de encima la tarea de montar un álbum de fotos, porque no encuentro un cuaderno que me guste como base. Tampoco he leído Matar un ruiseñor ni he conseguido acostumbrarme a seguir un horario marcado, ¡pero espero completar estos planes durante octubre!



Aunque ya tengo en mis manos un buen taco de postales super bonis para las fiestas, que pondré a la venta dentro de unas semanas, también quiero diseñar tarjetas de felicitación navideñas, para los que prefiráis ese formato. Intentaré sacar tiempo para hacer un vídeo del segundo cuaderno viajero que os tengo que enseñar. Quiero tejer mi segundo par de calcetines y espero que me ayudéis a elegir un patrón facilito pero resultón, porque yo no me decido. Intentaré por fin hacer sobres de papel vegetal para enviar mis cartas, a ver qué tal salen. En la línea de las cartitas que dejé en la calle en el Día Internacional de la Felicidad, quiero dejar notas con frases bonitas en sitios públicos, para alegrar el día de quien las encuentre. Tengo un montón de ganas de salir una mañana a caminar y no volver hasta la noche, parando sólo a comer algo rápido en medio del campo. Ya que varias personas me han hablado maravillas de él, intentaré leer Ready Player One, de Ernest Cline. Como cada año, no puedo dejar de ver El retorno de las brujas para celebrar Halloween a mi manera. Y por último, quiero ayudar a todo aquel que lo necesite, aportando lo que esté en mi mano.

¡Vaya, leído de golpe parece mucho! Espero ser capaz de hacerlo todo y no volverme loca en el intento.

¿Qué planes tenéis vosotros para octubre? ¿Alguna tradición otoñal que repitáis todos los años?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba