Mis planes para octubre

Bueno, bueno, bueno. ¡Qué contenta estoy de haber conseguido todas las pequeñas metas que me propuse para septiembre!

Cosí una funda nueva para el nórdico, con un estampado diferente en cada cara, y me gusta un montón. Me falta rematar una cosilla: colocar unos snaps en la abertura del bajo, pero ya la estoy usando. Organicé un intercambio de correo postal en Instagram y las cartas ya están empezando a llegar a su destino; podéis ver algunas en esta historia destacada. Subí mi primer IGTV a Instagram, que me costó la vida hacerlo y encima luego se veía medio churufluru, pero por algo se empieza; lo tenéis aquí. Y ya por último, cociné mi primera empanada de atún, que me quedó super rica; os dejaré la receta en el post del próximo martes.

Tengo la sensación de que octubre va a pasar volando, con esto de tener las fiestas a la vuelta de la esquina, pero no quiero dejar de marcarme alguna que otra meta.

Ahora que estoy a tope con el bordado, me gustaría poder ofrecer bastidores para bodas y eventos varios. Me va a costar muchísimo crear un diseño que no quede rancio ni me genere vergüenza propia, porque a mí toda esa clase de ceremonias me suelen dar repeluco, pero por intentarlo que no quede.

Necesito leer los libros que tengo aparcados antes de empezar otros nuevos. Últimamente se me da por apoyar a autores emergentes comprando sus publicaciones y luego las tengo cogiendo polvo sobre la mesilla de noche.

Aunque llevo ya bastantes pares de calcetines tejidos a mis espaldas, siempre los hago con un patrón básico. Estoy deseando tejer mis primeros calcetines con florituras. Os agradecería un montón que me recomendaseis patrones sencillos de entender, y de tejer, no importa que sean gratuitos o de pago.

Y creo que con esto me voy a conformar. Por supuesto, aunque no lo incluya en los planes por no resultar repetitiva, este mes prepararé el armario cápsula de otoño y veré El retorno de las brujas la noche de Halloween.

¿Qué tenéis planeado vosotras para este mes? ¿Viajes, acontecimientos importantes, pequeñas tareas que os queréis quitar de encima sí o sí?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba