Nuevo diseño para Petite Blasa

¡Hola!

Estos días están siendo de cambios para Petite Blasa. El otro día os comentaba que había cambiado un poco mi tienda en Artesanio con las nuevas fotografías que hice. Hoy le ha tocado el turno al blog (aunque también un poquito a cada una de las páginas donde Petite Blasa está presente). Quizás es un poco veraniego, por las rayas y los colores. ¡Será que tengo ganas de que acabe el invierno!

No sé si recordáis a las Blasitas. Para los que no tengáis muy buena memoria y los que hayáis llegado nuevos hace poco, os cuento: las Blasitas son unos broches de fieltro con caritas de chicas que empecé a hacer al principio de toda esta historia. En concreto, la que he utilizado para el nuevo diseño es la primera Blasita que hice y la que más me gusta. Le cogí tanto cariño que me la quedé (no suelo quedarme con ningún broche de los que hago). Quizás vuelva a hacerlas 🙂

Con esto del nuevo diseño, he aprovechado y he diseñado unas tarjetas. Son bastante sencillas, pero era básicamente una prueba. Os las enseño:



Buscando en mi carpeta de las cartulinas y los folios de colores, encontré una especie de etiquetas que había hecho hace unos meses, tomando como fondo la fotografía de unos anillos. Ni yo misma sé para qué las utilizaré exactamente; puede que para pegar en los sobres de los paquetes que envíe y así no estropearlos con mi poco acertada caligrafía. Os las enseño también:



¡Esto es todo por hoy! Empezad con buen pie la semana 🙂 Ya sé que todavía estamos a sábado, pero mi odio hacia los domingos hace que salte directamente del sábado al lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba