¡Tengo máquina de coser!

¿Cómo lleváis el domingo?

Creo que no os lo había dicho, pero estas Navidades el gordo de rojo me ha traído una máquina de coser Alfa Next 20. Llevaba tiempo queriendo una, así que me ha hecho mucha ilusión. Se supone que este modelo es bastante sencillo, pero a mí me parece super complicada. Lo primero que hice fue leer el manual de instrucciones y me asusté un poco con todas las piezas que tiene una máquina de coser.



La verdad es que, por culpa de los exámenes, todavía no la he utilizado (de hecho, abrí el regalo a finales de enero). Espero estrenarla pronto, pero no sé por dónde empezar… ¿Algún consejo? Si conocéis libros, revistas, páginas web… que puedan ayudarme en esta ardua y temida aventura, os agradecería que me lo comentarais. ¡No quiero acabar cosiéndome un dedo ni con la casa en llamas! Bueno, tal vez he exagerado un poco 🙂

En cuanto me ponga manos a la obra, puede que dentro de meses y meses, os enseñaré mis pinitos. Sé que al principio no será coser y cantar, pero intuyo que Alfalfa y yo nos haremos grandes amigas. (Sí, le he puesto nombre a la sewing machine)

¡Empecemos la semana con ganas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba