Nuevo proyecto: Strabismic Bird

Os he contado varias veces la rabia que me da querer enviar una postal a alguien, o incluir una tarjeta en un regalo, y que en las tiendas sólo vendan artículos super cutres y horteras. Después de muchos años de buscar y no encontrar, había asumido que la solución era renunciar a ese tipo de productos.

Sin embargo, ahora que tengo amigos por correspondencia, quiero enviar postales y tarjetas bonitas, con diseños diferentes que saquen una sonrisa a quien las reciba.

Hace cosa de un mes, estando una noche tirada en cama con el portátil sobre las piernas, me puse a diseñar postales, medio en broma, por pasar el rato. Algunas horas después, había mandado imprimir un puñado de diseños, ¡e incluso me hice unas tarjetas de visita! El paso siguiente era abrir una nueva tienda online, esperar a recibir los productos con mis diseños, fotografiarlos y ponerlos a la venta.

Algunos días después, por fin puedo presentaros mi nuevo proyecto: Strabismic Bird. Me gustaría ofrecer más artículos de papelería, dentro de la misma línea, pero por ahora vamos a ver cómo se da y luego ya decidiremos. Os dejo con algunas fotos ―no muy buenas, lo siento― de lo que podéis encontrar en mi nueva tienda.



Pensando en mis pen pals extranjeros y en el público de Etsy, escribí los textos en inglés, pero me gustaría hacer algunos diseños también en español.

¡Casi se me olvida contaros de dónde viene el nombre de Strabismic Bird! Antes de que naciese este nuevo proyecto, anuncié rebajas en la tienda de Petite Blasa colgando este dibujo en Instagram. El pájaro estrábico me hizo gracia y, bueno, me va lo de poner nombres random a las cosas.



¡Espero que os guste mi nueva tienda online! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba