Querido Diario: Temas para diciembre

Si no sabéis de qué va esta iniciativa, podéis echarle un vistazo a aquel primer post donde os presentaba la idea. Seguro que os mola y ahora, ya en la recta final de este año, puede ser justo lo que estáis buscando para 2015: un proyecto creativo, divertido y de los que merece la pena conservar.

Aunque parece que fue hace sólo unos pocos meses cuando escribimos en nuestros diarios por primera vez, en realidad ha pasado casi un año, ¡un año! Los últimos temas podéis decargarlos desde este enlace. El asunto principal es la Navidad, pero también hay espacio para hacer balance de lo que ha sido este año para nosotros. ¡Creo que son unos temas muy bonitos!

Ya sabéis que en Instagram podéis cotillear las fotos que hemos ido subiendo durante este año, buscando el hashtag #queridodiario2014.

Supongo que no publicaré más posts relacionados con esta iniciativa, a excepción —si queréis— de un recopilatorio de algunas fotos de mi diario: dibujos, textos y otras cosas que convierten ciertas páginas en mis favoritas. Si vosotros también hacéis un recopilatorio en vuestros blogs, avisadme, que quiero verlo 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *