Antes de nada, si no sabes qué es Querido Diario, haz clic aquí para que este post no te suene a chino mandarín 🙂
No sé si ya habéis preparado algo para esta aventura. Yo ya tengo mi libreta, que es de tamaño A5 y no tiene demasiadas páginas (creo que sólo alcanzará para unos pocos meses, así que tendré que comprar un par de ellas más a lo largo del año), pero sí tiene una cualidad que me parece importante y es que las hojas tienen un gramaje bastante alto, lo que me va a venir genial para poder decorarlas con bolis de gel, rotuladores, pinturas… y que no se pase al otro lado. ¡Recordad que este es un diario creativo! Ya he empezado a darle forma con una portada general y otra para el mes de enero.
Los temas a tratar en nuestros diarios durante todo el próximo mes están en este enlace. Podéis simplemente leerlos para saber de qué tenéis que escribir, o podéis copiarlos en vuestra libreta día a día y escribir debajo. Yo he optado por esta segunda opción, pero en lugar de escribir los temas a mano he decidido imprimirlos (por una sola cara), recortarlos y pegarlos. Me he adelantado un poco y he dejado ya listo el día 1 de enero para mostrarlo como ejemplo, aunque quizás ese día siga escribiendo más a propósito de ese tema.
Espero que dentro de unos días el hashtag #queridodiario2014 empiece a moverse por Twitter e Instagram, y podamos ver lo bonitas que vais dejando vuestras libretas 😀
Creo que no tengo nada más que deciros hoy, así que ¡nos leemos el lunes!