Querido Diario: Temas para febrero

Si has llegado al blog hace poco y no sabes de qué estoy hablando, puedes enterarte de todo haciendo clic aquí.

Querido Diario ha tenido muy buena acogida y eso me alegra un montón 🙂 Me encanta ver las fotos que compartís en las redes sociales y leer los textos que escribís los que lo estáis haciendo a través de un blog. ¡Sois unos artistas! Para muestra, una cuantas fotos que he cogido prestadas:







Si queréis ver más, sólo tenéis que buscar en las redes sociales el hashtag #queridodiario2014. Me habría encantado compartir tooodas vuestras fotos, pero no podía hacer un post con más de 160, ¡entendedme!

Ahora toca ir a por los temas de febrero, que tenéis ya disponibles en este enlace. Si, por algún motivo, no podéis descargarlos y queréis que os los envíe por correo electrónico, no tenéis más que decírmelo y haré por que los tengáis en vuestra bandeja de entrada lo antes posible 🙂

Este mes, como es el mes del amor, está muy centrado en hacernos comprender lo afortunados que somos por tener todo lo que tenemos y lo importante que es dar las gracias por ello. Si leéis los temas de golpe, puede pareceros que se repiten, pero en realidad creo que lo único que intentan es que profundicemos en esa idea y le saquemos el mayor provecho posible. ¡Yo tengo muchas ganas de empezar!

Estoy deseando ver con qué me sorprendéis. Tenéis tanta arte que me da corte subir las fotos de mi diario, porque es más bien sosillo.

¡Y creo que nada más! Si tenéis alguna duda, ya sabéis que podéis escribirme por cualquier medio y os contestaré lo antes que pueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *