TAG | 100 happy days

Si sois de los que merodean a menudo por las redes sociales, habréis visto en más de una ocasión el hashtag #100happydays entre las etiquetas de algunas fotos. Lo googleé y descubrí que la iniciativa tiene página web propia: esta de aquí.

El sitio, en definitiva, es un “No hay huevos” como una catedral de grande. Primero nos cuentan que nuestra felicidad se basa en la habilidad que tengamos para apreciar los pequeños momentos. Luego nos proponen un reto que consiste en subir una foto al día a alguna red social, durante cien días seguidos, de algo que nos haya hecho felices ese día. Por último, nos comentan que ni siquiera el 30% de las personas que empiezan el reto consiguen completarlo por falta de tiempo y nos preguntan —poniéndose farrucos, imagino— si nosotros tenemos tiempo para ser felices.

Una servidora, que para estas cosas es muy simple y bastante orgullosa, decidió que lo iba a intentar. Porque, además, detrás de este desafío se encuentra una fundación bonita que quiere esparcir la felicidad por el mundo y que apoya a personas discapacitadas dándoles ocupación. A cambio de una donación de entre 15 y 35 dólares, al final del reto nos enviarán nuestras fotos convertidas en libros, impresiones o postales. Me encantaría enviar mis fotos felices a mis amigos por correspondencia, aunque para eso tendré que conseguir unas tomas tan bonitas como estas que he seleccionado a modo de inspiración.


Fotos: 1, 2, 345, 6, 78

Por si queréis seguirme la pista, os comento que haré el desafío en Instagram, utilizando el hashtag común #100happydays y el hashtag #happyblasa que he creado para poder recopilar más cómodamente todas las fotos que publique para este reto. Como dura cien días, me pareció guay empezarlo hoy para terminarlo el 31 de diciembre y de esa manera documentar los últimos meses de este año que ha sido, sobre todo, desastroso. A ver si es verdad lo que dicen en la web y me vuelvo más optimista.

¿Participáis, o habéis participado, en este desafío? ¿Tenéis tiempo para ser felices? ¿Podéis ser felices cien días seguidos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba