Tres pelis que me han gustado | 3

Todavía no os he recomendado películas en lo que va de año, así que aquí estoy para ponerle solución, a ver si alguna de ellas os llama la atención y tenéis mini plan para el fin de semana 🙂

La primera es Amigos de más, de Michael Dowse. Chica con novio y chico en proceso de superar su última ruptura sentimental se conocen en una fiesta y se hacen buenos amigos… el final es fácil adivinarlo. Soy super fan de las comedias románticas —me las trago todas—, así que igual mi opinión sobre esta película no es objetiva, pero realmente me parece muy fresca, muy natural, obviando algunos detalles poco probables en la vida real, claro.

La segunda es Tan fuerte, tan cerca, de Stephen Daldry. El prota es un niño con Asperger que trata de vencer sus dificultades jugando con su padre a resolver enigmas, hasta que un día el padre fallece dejando un misterio por resolver. Lo que más me gusta es cómo todo va cobrando sentido a medida que se acerca el final. Por cierto, el título de la peli es el título que el niño pone a su álbum de recuerdos, y es que es todo un crack del journaling.

La tercera es Maléfica, de Robert Stromberg. Contra todo pronóstico —rara vez me gustan las licencias que se toman en estos remakes—, me encanta la vuelta que le han dado a la historia de la bella durmiente. Y bueno, no es necesario que os diga de qué va, pero sí os adelanto que después de verla entenderéis por qué la bruja malvada es así.

¿Las habéis visto? ¿Qué os parecieron? Si os animáis con alguna, espero que la disfrutéis 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba