Cómo decorar cartas | 2

Sigo obsesionada con las flores y los animales, así que esta carta es muy parecida a la que os mostré la vez anterior, pero espero que os inspire y os dé ideas para dejar vuestro correo bonito, bonito.

No pude evitar decorar el papel con marcos dibujados a mano, pero esta vez me decanté por un diseño más sencillo de lo habitual. Utilicé un boli negro para dibujar líneas entrelazadas con puntitos en los extremos, círculos huecos, hojas, lunares y puntos. Luego coloreé los círculos y las hojas con rotuladores. Por último, le di un toque festivo dibujando algunos puntitos con rotulador dorado.



Añadí una tarjetita con un mail tag: guarrerías que me gusta comer, escribiendo por detrás tres preguntas en ese mismo formato por si mi amiga por correspondencia las quiere responder, ya sea en versión cortita y echándole humor, o explayándose a lo largo de la carta. También incluí un pedazo de papel gordito para dibujo en el que escribí una frase de El Rey León dentro de un marco de acuarela; soy muy fan de las citas inspiradoras, ¡y más si son de Disney! Luego guardé las dos tarjetas en un sobre hecho por mí, como os enseñé.



Para decorar el sobre dibujé un oso rodeado por una corona como las del papel de la carta. Lo más bonito eran los puntitos dorados, que sobre el papel kraft se ven preciosos, pero en la foto no se aprecian. Para el cierre, un poco de washi tape; si no se lo pongo, no quedo tranquila.



Intentaré decorar las próximas cartas con estilos diferentes para que veáis cuántas posibilidades hay en cuanto a temáticas y materiales. ¿Alguna petición? Pedid por esa boquita 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba