Cartas Encadenadas

¿Recordáis cuando participé en la travelling notebook de Snail Mail Love y eso me animó a organizar la iniciativa de los cuadernos viajeros? En los últimos días he formado parte de algo parecido (organizado por The Paper Trail Diary, ya os hablaré de ello) y creo que podría ser divertido hacer algo así en español.

La idea es escribir una historia en cadena, es decir, entre varias personas, sin saber cuál va a ser el resultado hasta el final. Yo escribiría el comienzo, el siguiente participante continuaría la historia en base a mi escrito, el siguiente haría lo mismo basándose en las dos partes anteriores… y así sucesivamente, hasta que la historia se encontrara otra vez conmigo para darle un final y un título. Cada vez se va volviendo un poco más difícil, porque la historia debe encajar, pero también da más juego a la hora de entrelazar tramas y personajes. ¡Si os gusta escribir, os molará seguro!

Cuando la historia haya vuelto a mí y tenga su final, juntaré todas las partes y las convertiré en un archivo .pdf que compartiré en el blog (tened esto en cuenta si es que os da corte que los demás lean lo que habéis escrito). Incluso podría imprimirlo como un folletito y enviaros un ejemplar a cada participante, ¡ya veremos!

Busco a unas cuantas personas que quieran participar en esta iniciativa. Calculo unos diez participantes por historia, de modo que, si sois muchos los que os animáis, lanzaré varias historias diferentes. Sólo tenéis que ser capaces de escribir en español (no importa dónde viváis) a lo largo de un folio. Si os animáis, cubrid el siguiente formulario antes del 15 de enero; me iré poniendo en contacto con vosotros durante las próximas semanas.



¡Ah, que me olvido! Para hablar de este proyecto en las redes sociales utilizaremos el hashtag #cartasencadenadas.

Creo que no se me olvida nada, pero si tenéis alguna duda podéis plasmarla en los comentarios y os contestaré lo antes posible 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba