Cómo decorar cartas | 11

Llevaba más de un mes sin enseñaros cartas decoradas por mí, ¡qué rápido pasa el tiempo! Aquí estoy de nuevo para daros ideas, que tengo unas cuantas fotos acumuladas y no quiero que se queden en el tintero.

Ya sabéis que últimamente se me da por montar las cartas uniendo varios sobres, cada vez de una manera diferente, porque quiero probarlo todo. Hoy os enseño otro modo de hacerlo, algo más simple que las dos versiones anteriores.

Para esta carta cogí un par de folios rojos e hice dos sobres. Los uní por la parte trasera con pegamento de barra y luego reforcé los bordes con washi tape de rayas rojas y blancas.



En las solapas, con dos recortes de papel blanco, indiqué cuál era el contenido: por un lado la carta y por el otro el mail tag.



Introduje cada cosa en su lugar. La carta la escribí en un papel decorado con flores y los tags los escribí en cartulina blanca.



Además, añadí algunos detallitos como pegatinas y una tarjeta con una cita célebre. Para que no se desperdigara nada, lo dejé todo bien atado con un poco de cordel.



Ahora me gusta muchísimo decorar los sobres con recortes de revista, pedazos de washi tape, pegatinas, sellos con diferentes diseños, etc. La idea es combinar varios materiales y que el resultado se vea cargadito, pero equilibrado.



¡Y hasta aquí el post de hoy! Espero que os haya inspirado para decorar vuestras cartas. Sobre todo, no olvidéis… ¡que no muera el correo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba