IMPRIMIBLE | Planificador semanal

En las últimas semanas, con eso de la vuelta al cole, me he estado replanteando mi sistema de organización: un calendario anual de consulta rápida en la pared del escritorio, una hoja de cálculo para el blog y una agenda en papel para todo lo demás. Aunque estoy muy contenta con mi método, creo que es bueno probar cosas nuevas, no vaya a ser que nos estemos perdiendo el descubrimiento del siglo sólo por no querer abandonar aquello a lo que nos hemos acostumbrado.

Entre las cosas que quiero probar se encuentran los planificadores semanales. Aunque por lo general no me gustan más que una agenda, me parecen estupendos para semanas que por algún motivo rompen con la rutina: vacaciones, semanas especialmente atareadas… ¡y por supuesto para ese limbo en el que nos quedamos cuando se nos termina una agenda pero todavía no hemos comprado la siguiente! Resulta muy cómodo ver la semana entera de un solo golpe, poder escribir anotaciones con flechitas entre unos días y otros, etc.

Me hacía ilusión diseñar mi propio planificador semanal, así que anoche me puse las pilas y el resultado es el que veis más abajo: tamaño folio, perenne, con un huequito para especificar las fechas, con dos espacios para anotaciones generales y —esto es importante— bien simple, para no malgastar tinta.



¿Habéis visto qué bonito queda sobre papel de color rosa? Si lo queréis, podéis descargarlo en este enlace e imprimirlo todas las veces que queráis. Incluso podéis convertirlo en una agenda anual imprimiendo 52 copias y encuadernándolas. Espero que os guste y que le deis mucho uso. Si es así, ¡me encantará ver fotos!

¿Cuál es vuestro sistema de organización? ¿Soléis usar planificadores semanales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba