IMPRIMIBLE | Calendarios 2015

Sabéis que no vivo sin mi agenda, porque en ella organizo mis días a base de anotar mil cositas: citas con amigos, visitas al médico, capítulos nuevos de mis series de televisión favoritas, cortes de pelo…

Pero, aunque en la agenda también anoto algunas cosas relacionadas con el blog, para organizar los posts no me sirve; necesito un archivo digital que me permita escribir y borrar y volver a escribir y borrar otra vez y escribir creyendo que ya es lo definitivo y luego resulta que no y volver a borrarlo todo. ¡No sabéis lo indecisa que soy para esas cosas! Hace unos meses os conté que di con la solución cuando creé un organizador de posts que sólo espero no perderlo nunca, porque se me desmoronaría el blog por completo. En ese post que os acabo de enlazar os explicaba con detalle cómo lo utilizo, así que no me repetiré y os dejaré aquí mismo el enlace para descargar el calendario de publicaciones para 2015. ¡Yo el mío ya lo tengo cubierto casi por completo!

Además, os regalo un calendario anual de 2015, de esos que me gusta tener en la pared del escritorio para hacer consultas rápidas. Es muy sencillo, a juego con el diseño del blog, ¡me encanta! Tanto, que ya he quitado el de este año para colocar el nuevo, usando un poco de washi tape negro con lunares blancos.

No quiero ser yo quien os lleve al oscuro lado de la organización compulsiva… ¡Bueno, en realidad sí! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba