IMPRIMIBLE | Agenda 2015

Tenía pensado compartir la agenda gratuita para 2015 a finales de diciembre pero, como me estáis preguntando mucho por ella, he decidido compartirla ya. ¡Si total a mí me da igual ahora que un poco más tarde! 🙂

Os hablé el año pasado de mi insatisfacción con las agendas compradas, que me llevó a hacerme la mía propia, más barata y mejor adaptada a mis necesidades. Quise repetir, pero esta vez con una agenda anual que además incluye nuevas secciones. En un primer momento la decoré con dibujos pero, como me estoy reconciliando con lo simple, finalmente la convertí en una agenda sencilla, más elegante y nada ridícula. Lo más loco que tiene son algunos detalles de colores: gris, amarillo, lavanda y verde. ¡Os la presento!

Las primeras páginas son una portada, una hoja para anotar nuestros datos y un calendario anual 2015 de consulta rápida.



Luego viene el grueso de la agenda, de enero a diciembre. Cada mes tiene una portada, un calendario mensual para hacer anotaciones pequeñas, todos los días del mes a dos días por página y un pequeño registro de ingresos y gastos.



Al final del año, un calendario anual 2016 de consulta rápida.



A continuación hay unas cuantas secciones, básicas pero útiles: contraseñas, ingresos y gastos anuales, y notas.



Además, en una página al final pegué un sobre hecho por mí con un papel bonito para poder guardar tiques, tarjetas de visita o cualquier otro papelillo.



Si os gusta la agenda y queréis descargarla, podéis hacerlo aquí. El archivo es un pdf de exactamente 300 páginas. Por supuesto, podéis imprimir sólo las que os interesen o incluir más hojas en blanco en algunas secciones como el apartado de notas. Está hecha para imprimirla en hojas tamaño A5 y, aunque algunas páginas tienen color, podéis imprimirla en escala de grises. Yo la mandé encuadernar con las portadas y la espiral en esos colores, pero ahí también tenéis más posibilidades de personalización. ¡La gracia es esa: conseguir dejarla a nuestro gusto!

¿Os ha gustado? ¿Qué cambios haríais para convertirla en vuestra agenda ideal? Si la imprimís, me encantará ver fotos 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba