Cómo decorar cartas | 28

¡Qué contenta estoy con esta carta! Hacía mucho que no me gustaba realmente el resultado de mi correo. De hecho, algunas de las últimas no os las he estado enseñando porque ni siquiera les saqué foto en su momento.

No sé si recordáis el sobre que os enseñé en el último post de esta sección, pero se puede decir que hoy os enseño la versión mejorada.

Lo primero que hice fue decorar cuartillas blancas con el papel de flores que ya conocéis. Para ello, hice unos cuantos triángulos con un ángulo recto, rasgando el tercer lado con las manos para darle un efecto irregular. En cada cuartilla decoré dos esquinas opuestas con triángulos de diferentes tamaños.



Con ese mismo papel hice el sobre, utilizando una de las plantillas que compartí por aquí hace unos años.



¡Y luego me dejé llevar! Pegué un montón de recortes, pedazos de washi tape, pegatinas… y, claro, las direcciones. La verdad es que me encanta el resultado. Lo había intentado con este estilo antes, pero no me convencía el resultado y creo que es porque nunca me había dejado llevar realmente.



Añadí algunos papeles y tarjetitas a juego con los colores del sobre.



Todo para dentro, ¡y listo!



¿Os gusta este estilo o pensáis que es too much? ¿Os gusta experimentar con vuestras cartas o las decoráis siempre igual?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba