Cómo decorar cartas | 30

Creo que nunca había hecho un sobre como el que usé para la carta que os enseño hoy: con forro. Da un poco de trabajo, pero el resultado es muy bonito, así que de vez en cuando merece la pena hacerlos así.

Sólo se necesita una plantilla para sobres, papel kraft para el exterior y papel estampado para el interior (el que usé yo lo imprimí desde Internet).



Lo primero que hice fue pasar la plantilla al papel kraft. A partir de este sobre, recorté el forro, que no necesita solapas y al que le quité un margen por todo el contorno para que no llegase a los bordes del papel kraft. Luego pegué el forro al sobre con pegamento de barra. Finalmente di forma al sobre, con más pegamento, aplicando presión con unas pinzas mientras escribía la carta.



La carta la escribí sobre hojas amarillas, a juego con los dibujos del forro.



Incluí algunas chorraditas como pegatinas, papeles bonitos, ¡y la receta de la tortilla de patatas! No veáis qué lío para intentar explicarlo en inglés.



Como el sobre ya era cargado, no quise decorarlo mucho por fuera. Por eso me limité a escribir las direcciones de manera un poco especial y a poner un par de pegatinas tipo sello con motivos botánicos.



¿Os gustan los sobres con forro? ¿Conocéis alguna otra manera de hacerlos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba