Cuaderno Viajero: tercera edición

¡Este post me hace mogollón de ilusión!

De los cinco cuadernos viajeros que salieron de mi casa hace un par de meses, uno de ellos —la tercera edición— lleva ya unos días de vuelta conmigo.

Salió de mi casa en Ponteareas (Pontevedra), llegó a casa de Inma en Málaga, luego estuvo en casa de Olaia en Alcoy (Alicante), pasó por casa de Fran en Barcelona, llegó a casa de Tatiana en Madrid y se vino de vuelta otra vez a mi casa. En total, unos 3.300 kilómetros recorridos en 70 días. ¡Quién fuera cuaderno!



Fue genial ver que la libretilla delgaducha que había salido de mi casa se había convertido en un cuaderno hermoso lleno de recortes, dibujos, pegatinas, lacitos… ¡y hasta una conchita de la playa! Lo mejor de todo fue conocer algo más a las participantes y saber que hay un pedacito de cada una de ellas entre las páginas del cuaderno. Os enseño algunas fotografías para que os hagáis una idea de lo chulo que quedó.



Edito el post añadiendo un vídeo en stop motion que he hecho, para que podáis ver el cuaderno completo.



¿Mola o no mola? 😀

A medida que me vayan llegando los demás cuadernos, os los iré enseñando. Mis aportaciones son muy similares en todos ellos, pero las de las otras jugadoras seguro que no os dejan indiferentes 🙂 Recordad que podéis seguirles la pista en redes sociales con el hashtag #PBCuadernoViajero.

Y ahora una cosa más… Como sé que algunos habéis descubierto tarde esta iniciativa y hasta dentro de unos meses no voy a lanzar más cuadernos, el miércoles publicaré un post con algunos consejos para que organicéis vuestras propias travelling notebooks y no os quedéis sin diversión. ¡Os espero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba