IMPRIMIBLE | Agenda 2016

No os hago esperar más, que en los últimos días me habéis estado preguntando un montón por ella… ¡Ya está aquí la agenda gratuita descargable para 2016!

Es parecida a la que diseñé para 2015, pero no es exactamente igual. He querido simplificarla aún más, porque ya sabéis que cada día que pasa me reconcilio más, si cabe, con las cosas sencillas y fáciles. Si os parece, os dejo ya el enlace al archivo descargable para que podáis ir viendo de qué os hablo cuando os explique los cambios.

Este año he pasado de los colores y la he diseñado en escala de grises. Creo que así es más probable que le guste a todo el mundo; o, al menos, que no disguste a nadie.

Con la idea de hacer la planificación de las semanas mucho más intuitiva, he colocado los días de tal forma que en la página izquierda estén los tres primeros días de la semana y en la página derecha, los cuatro últimos (el sábado y el domingo tienen la mitad de espacio que el resto). En la agenda anterior sólo había dos días por página, de modo que, para no sacrificar mucho espacio de escritura, he reducido el hueco entre líneas y las he separado en dos columnas. Ya he empezado a cubrir la mía y me parece que ha sido todo un acierto, porque me da la impresión de que tengo incluso más espacio que antes.

Además, he eliminado las secciones adicionales que incluía la agenda del año pasado.

La página en blanco que he incluido hacia el final está pensada para pegar en ella un sobre y tener siempre a mano papeles, notas adhesivas, marcapáginas… ¡A mí me parece un imprescindible!

El archivo en el que se encuentra la agenda, al que podéis acceder desde el enlace que os he dejado más arriba, es un pdf de 156 páginas tamaño A5. Puesto que se imprime a doble cara, necesitaréis 78 hojas de ese tamaño o 39 hojas A4 (que podéis cortar a la mitad con ayuda de una guillotina). Por supuesto, podéis incluir otras cosas, como papeles estampados que sirvan de separadores entre los meses.

En caso de que no podáis descargar el archivo, por el motivo que sea, escribidme un correo electrónico y os lo envío encantada.

Si os habéis quedado con ganas de más, ahora os hablaré de la versión de pago: una agenda imprimible con toques de color y unas cuantas secciones adicionales.



Veis que es algo diferente a la versión gratuita, aunque el grueso de la agenda —la parte diaria— es en esencia el mismo. La diferencia está en pequeños detalles como las portadas o los calendarios, y también en las secciones que incluye al final: notas, lecturas, cuentas, contraseñas y listas.



Si os ha convencido esta versión de pago, podéis adquirirla por poco más de tres euros en mi tienda online de productos de papelería. Tened en cuenta que es un producto descargable que deberéis imprimir vosotros mismos. Entre los archivos que descargaréis van incluidos un calendario anual y un par de planificadores.

Y creo que esto es todo, ¡espero que os guste al menos una de las dos alternativas y que tengáis un 2016 de lo más organizado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba