Tarjetas de Navidad con gatos, osos y unicornios

La semana pasada os enseñé la postal que he diseñado para Navidad, en la que los protagonistas son un gato y un oso, la mar de majos los dos.

Hoy os quiero presentar las tarjetas de felicitación, que van en la misma línea. El unicornio lo recordaréis del año pasado y los otros dos colegas son los de la postal, que han cambiado de pajarita para la ocasión y se han liado las luces a la cabeza.



Como veis, cada tarjeta viene con su sobre blanco, para que sólo tengáis que preocuparos de escribir unas cuantas frases bonitas, preparar el sobre y dejarlo caer en un buzón de Correos.

Están disponibles para comprarlas individualmente o como lote de tres, que sé lo difícil que puede ser tener que decidirse por un solo modelo… ¡Los animales son todos tan bonitos!

No tengo pensado mandar imprimir más modelos, ni de postales ni de tarjetas, porque supongo que estos tardarán semanas en agotarse. De modo que, si estabais esperando a verlos todos para elegir, es el momento 🙂

Podéis encontrar estos productos en la sección navideña de mi tienda online de papelería.

Ahora contadme, ¿de estos diseños, cuál es vuestro favorito? A mí me pirran los unicornios, ya lo sabéis. Y otra cosa, ¿sois de los que siguen felicitando las fiestas por correo tradicional? Confieso que a mí, a pesar de que me encanta enviar tarjetas de Navidad, se me suele echar el tiempo encima y acabo por no enviarlas. ¡En casa del herrero… ya se sabe!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba