Postales de Navidad con gatos y osos

No me gusta ver cosas navideñas en los comercios con el otoño recién empezado porque, para cuando las fiestas han llegado de verdad, ya estoy hasta el ojete de tanto turrón, tanta lucecita y tanto burrito sabanero.

Sin embargo, he decidido ir poniendo a la venta durante este mes las postales y tarjetas navideñas. Lo hago así pensando en los que, como yo, tenéis amigos por correspondencia en el extranjero y debéis tener en cuenta los tiempos de entrega, que son todavía más amplios en temporada navideña.

Hoy quiero enseñaros las postales, que podéis comprar tanto de manera individual como en lotes de cinco o diez unidades (de esta manera, os salen casi a mitad de precio).



Ya veis que son muy mi estilo: colores suaves, animales amorosos, hojas… y, cómo no, copitos de nieve y luces de Navidad. Además, no llevan ningún tipo de mensaje escrito, con la idea de poder aprovecharlas cualquier otro año, en caso de que sobre alguna.

Creo que son una buena opción para tener un detalle bonito con los que viven lejos, sin vernos en la obligación de recurrir a los típicos diseños rancios de toda la vida y sin necesidad de gastar un dineral.

¡Espero que os gusten!

Podéis encontrar estas postales en la sección de Navidad de mi tienda online de papelería, donde seguiré subiendo productos a lo largo de los próximos días. Más concretamente, tarjetas de felicitación en la línea de las que hice el año pasado (¿os acordáis de los unicornios?).

Si tenéis preguntas relacionadas con las postales, el funcionamiento de Etsy o cualquier otra cuestión que pueda surgir, no dudéis en escribirme un correo electrónico a strabismicbird@gmail.com y os contestaré encantada 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba