Mi buzón en octubre

Supongo que os habéis dado cuenta de que llevo un par de semanas prácticamente desaparecida. No os he abandonado, pero mi vida ha cambiado un poco de repente —incluyendo cambio de ciudad— y todavía no sé bien cómo voy a organizarme para poder seguir actualizando el blog regularmente. Intentaré pasarme por aquí una o dos veces a la semana, pero no puedo prometer nada. ¡Espero que me entendáis!

Ahora sí, os enseño las dos cartas que recibí a lo largo del mes de octubre.

La primera me llegó de parte de Ana, desde Fuenlabrada, y venía acompañada de papeles estampados, tarjetitas con frases chulas y muestras de washi tape con motivos parisinos. Vamos, un montón de cosas que voy acumulando para cuando me ponga un poco más en serio con el scrapbooking.



La otra carta que recibí me la envió Shar, de Singapur. A modo de regalitos también incluía muestras de washi tape, además de pegatinas. Toda la carta estaba decorada con un estilo que veo mucho últimamente y que me encanta, pero no sabría describir correctamente: pequeñas frases escritas con sellos, recortes de papeles simples, colores básicos como el negro o el rojo, etc.



¡No me quejo de mi buzón en octubre! ¿Qué habéis recibido vosotros durante las últimas semanas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba