Mi armario cápsula para el otoño 2015

Hace unos meses me decidí a poner en práctica el armario cápsula. Entonces os enseñé las prendas que había escogido para el verano y ahora toca hacer un breve repaso, además de enseñaros las prendas que pasarán a formar parte de mi armario esta nueva temporada.

Lo primero a destacar es que durante tres meses sólo compré ropa interior, gastando poco más de 30 euros. Además, me di cuenta de que 35 prendas son demasiadas para el verano y podría haber pasado con 25, porque algunas sólo las puse una vez y otras ni siquiera llegué a usarlas. A pesar de poner cada prenda bastante a menudo, al cabo de estos tres meses sólo he tenido que jubilar dos pares de zapatos, porque ya eran del año pasado y estaban viejitos.

Me alegró ver que la ropa que estuvo guardada en el trastero durante tres meses, metida en bolsas de basura, seguía oliendo a limpio. Eso sí, he tenido que planchar unas cuantas cosas.

Esta vez la selección no es tan bonita como la de la temporada anterior, supongo que por la mezcla de colores, pero no quería comprar nada y decidí arreglarme con las cosas que ya tenía. Veréis que algunas prendas coinciden con las que utilicé en verano, pero la mayoría son totalmente diferentes, así que siento que tengo un montón de ropa nueva.

Para otoño he elegido como color base la combinación blanco y negro, complementándola con marrón claro y rojo. Sé que son cuatro colores, pero no se me ocurrió mejor manera de aprovechar las prendas que tenía para esta temporada. Aunque 35 son demasiadas para el verano, creo que no serán muchas para el otoño, así que quiero volver a probar con esa cifra y cuando acabe la temporada os contaré mis impresiones.

¡Aquí va mi selección!


TRES PANTALONES LARGOS

DOS FALDAS

TRES VESTIDOS

CUATRO CAMISETAS

CUATRO CAMISAS

OCHO CHAQUETAS Y JERSÉIS
Jersey renovado con encaje (DIY aquí)

TRES CAZADORAS Y ABRIGOS

CINCO PARES DE ZAPATOS

TRES BOLSOS

Como veis, algunas prendas están ya un poco penosas, así que esta será la última temporada que disfrute de algunas de ellas. Así iré haciendo limpieza y quedándome sólo con la ropa de mayor calidad, que a partir de ahora es en la que quiero invertir el dinero que destine a vestirme.

¿Os habéis animado con el armario cápsula? ¿Qué combinación de colores habéis elegido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba