Mi buzón en los últimos meses

Llevo desde septiembre sin enseñaros las cosas adorables que me llegan al buzón, así que ya va siendo hora de mostraros lo que he recibido en los últimos meses: postales, cartas, regalitos… ¡Un poco de todo!

Recibí tres postales navideñas en las pasadas fiestas. La primera (que es en realidad un conjunto de maravillas y regalazos) me la envió Berto desde Madrid. La siguiente la recibí de parte de Itxaso desde Vizcaya. Por último, me llegó una desde Alemania a nombre de Carolina. ¡Así la Navidad mola más!



Recibí cartita de Maripi, desde Madrid, llena de papeles y apliques super bonitos de temática navideña. Una de esas cartas que te tienen diciendo “Oooh, ooyy” durante media hora.



Lo siguiente que recibí fue una carta de Laura, desde Badajoz. Me envió algunos detallitos y me puso al día después de bastante tiempo sin cartearnos.



La última carta que he recibido venía desde Barcelona, de parte de Claudia, que otra vez ha dado en el clavo con lo que me gusta. Sus cartas son puras obras de arte, ¡y yo ya tengo varias!



¡Han sido un montón de cartas! Hacía tiempo que no recibía tantas en tan poco tiempo, aunque soy consciente de que las fiestas han ayudado.

¿Qué tal vuestros buzones? ¿Habéis recibido muchas cositas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba