Mis planes para febrero

¡Qué bien me fue con las tareas de enero! Aunque eran tan poquitas que no podía fallar. Quité el árbol de Navidad, hice roscón de Reyes y vi Gambito de dama. Voy a forzar un poco más este mes, a ver qué tal me va.

Quiero ver Antidisturbios, que tiene muy buena pinta. Me cuesta mucho engancharme a series largas, principalmente por falta de tiempo, y las miniseries me dan la vida.

Mi ritmo lector este año está siendo dramático. Intentaré leer cuatro libros durante febrero, aunque sean cortitos. Normalmente con la lectura me pasa que, una vez cojo ritmo, engancho un título con otro y no hay quien me pare; ojalá suceda eso.

Me muero por cocinar los dónuts de calabaza que compartió aquí Oh!Mamiblue hace unos días. No sé qué tal sabrán, pero la pinta es increíble. Eso sí, antes necesito conseguir el molde.

Algo que me da muchísima pereza pero que necesito hacer es limpiar las ventanas, porque después de las obras quedaron asquerosas. También es verdad que ha estado lloviendo sin parar y prefiero esperar a que pare.

Después de un largo tiempo bastante desilusionada con la red social, me gustaría volver a crear contenido para Instagram. Es un espacio saturadísimo pensado para consumir de una manera enfermiza, pero he decidido que me va a dar igual todo eso y voy a seguir utilizándolo como un sitio en el que compartir con calma aquellas cosas que me hacen feliz.

¿Habéis visto Antidisturbios? ¿Sabéis dónde puedo encontrar un molde para dónuts? ¿Os gusta Instagram más o menos que hace un par de años?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba