Mis planes para marzo

¡Estoy en racha, titis! Ni yo me creo lo bien que cumplí mis planes para febrero. Vi Antidisturbios, que me gustó bastante. Leí tres libros cortitos, en lugar de los cuatro que me había propuesto, pero aun así estoy satisfecha. Hice los donuts de calabaza y me quedaron muy feos (por eso no hay foto) pero bien ricos. Limpié las ventanas lo mejor que supe. Y por último, aunque muy a finales de mes, retomé un poco mi actividad en Instagram, ¡a ver si me dura el ánimo!

En marzo no tengo muchos más planes que continuar leyendo y asomando la patita en Instagram. Además, me gustaría volver a publicar en el blog regularmente, algo que me está costando, así que tengo unos propósitos muy modestos para este mes.

Quiero empezar por ponerme al día con Mi Diario 2021. Lo estaba haciendo en cuartillas sueltas, para poder encuadernarlo al terminar el año. Hace unas semanas lo dejé aparcado, creía que sobre la mesa del taller, y resulta que ahora no lo encuentro. Voy a volver a empezar desde el principio, haciendo varios días de una sentada.

Me apetece ver la serie de Orgullo y prejuicio de 1995, a ver si le cojo el gusto a ese rollito, que parece que viene fuerte, y puedo disfrutar de otras series.

Llevo usando la misma ropa desde que comenzó el otoño. Estoy deseando que se asiente el buen tiempo para armar el armario cápsula de primavera, con el que espero enseñar las piernas todo lo que pueda.

Por último, quiero hacer mis propias fundas para clasificar las monedas de 2 euros que voy guardando. No es que las coleccione super en serio porque ni siquiera me fijo en su estado, pero me entretiene. Las guardo en una cajita y ya me cuesta ser consciente de cuáles tengo y cuáles me faltan, así que necesito empezar a organizarlas de otra manera. ¡Se aceptan ideas!

Veremos qué tal me va con estos propósitos. ¿A vosotras os cundió febrero o se os hizo corto? ¿Qué planes tenéis para este mes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba