Mis podcasts favoritos | 2

No sé exactamente cuántas horas de podcasts puedo escuchar a la semana, pero muchas. Mientras limpio, mientras como, mientras bordo… ¡Siempre es buen momento!

Y como no paro, sigo descubriendo programas que me gustan mucho. Os recomendé algunos el año pasado y hoy vengo con otra entrega.

1 | LA RUINA
Está presentado por Tomàs Fuentes e Ignasi Taltavull y en cada episodio hay un invitado famosete. Básicamente consiste en que personas del público salen a contar sus ruinas, que no son más que las típicas cosas que cuando te pasan quieres que te trague la tierra pero que con el tiempo sacas de ahí unas anécdotas buenísimas. Es mi podcast oficial de partirme de la risa.

2 | ¿PUEDO HABLAR!
Perra de Satán y Esnórquel se sientan a hablar, unas veces a solas y otras veces con invitado, de temas variados, la mayoría de las veces relacionados con el colectivo LGTBIQ+, las tallas grandes y la ansiedad. Es uno de mis mejores descubrimientos de los últimos meses. Me caen simpatiquísimos y me encanta escucharles hablar de cualquier cosa.

3 | BOBCAST
El maravilloso Bob Pop se pone a charlar tranquilamente con una persona a la que aprecia y, resumiendo, yo sólo puedo pensar en que ojalá Bob y yo fuésemos amigas. Lo descubrí hace poco y desconozco si va a tener continuidad, pero únicamente son 5 episodios. Ojalá haya un regreso.

4 | (DE ESO NO SE HABLA)
Un podcast que trata sobre los silencios. Cada episodio está dedicado a un tabú diferente, a veces relativo a la historia particular de alguien y otras veces relacionado con un tema más global. Además de contar con un contenido interesante, el sonido es una delicia.

5 | BURÁN
Un podcast en gallego que se emite desde una nave perdida en el espacio. El sonido es regulero, pero los miembros de la tripulación son tan majos que los episodios resultan muy agradables de escuchar. Tratan temas variados, pero los suelen relacionar con personajes históricos, leyendas urbanas, etc.

Tengo una lista enorme con vuestras recomendaciones, que voy atacando poco a poco, pero siguen siendo bienvenidas.

¿Con qué podcasts estáis a tope vosotras?

6 comentarios

  1. Glòria19 de octubre de 2021

    Pues no me pierdo los de Cristina Mitre (The Beauty Mail) sobre fitness, salud y bienestar, y los de Belén Montalvo (Aló_miami) que desmitifica el vivir en Estados Unidos.

    Responder
    1. petiteblasa19 de octubre de 2021

      El de Cristina Mitre lo tengo pendiente desde hace un montón de tiempo, pero todavía no me he puesto con él. ¡Gracias por las recomendaciones!

      Responder
  2. Marcelino19 de octubre de 2021

    Yo me pongo de vez en cuando “Estirando el chicle”, versión vídeo. Es muy guay, las dos presentadoras son geniales, algunas invitadas que vale la pena conocer y te ríes y entristeces a partes iguales.

    A partir de la segunda temporada también mejora técnicamente, pero si lo ves muy seguido algunas anécdotas y chistes se acaban repitiendo. Aún así muy recomendable, pese al episodio del cirujano plástico.

    Responder
    1. petiteblasa19 de octubre de 2021

      Lo tengo pendiente y seguramente sea el próximo que empiece, aunque creo que igual paso del vídeo y me lo pongo sólo en audio. ¡Gracias!

      Responder
  3. Elena Melituca22 de octubre de 2021

    Me encantó (De eso no se habla), es cierto que la calidad del sonido es maravillosa… ¡estoy deseando que saquen más temporadas! Ahora escucho mucho Kaizen (aunque los episodios son bastante intensos y hay que estar bastante concentrada para seguirlos bien, jajaja) y Duolingo… este último más por las historias que por aprender inglés, pero oye, ¡todo suma! (:

    ¡Besotes!

    Responder
    1. petiteblasa22 de octubre de 2021

      Me apunto los dos 😀

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba