Tráiler 2015

Sois muchos los que me preguntáis si este año habrá nueva edición de Querido Diario, así que, aunque lo matizaré en otro post, os adelanto que no, no la habrá. Sin embargo, he querido hacer algo parecido, aunque mucho menos exigente.

Pretendo crear una especie de álbum a lo largo de este año, en el que iré resumiendo mis meses como si del tráiler de una película se tratara: una imagen, una canción, un diálogo… Mi intención es dejar constancia de las cosas que pasen en mi vida durante los próximos meses, ya sean grandes hazañas o tonterías sin importancia que me alegren los días. La esencia es la misma que la del proyecto 100 happy days; ya sabéis cuánto me gustó.

Como base utilizaré una libreta de Modernism&Vintage de la que me enamoré en cuanto la vi. Escarmentada de los tres libretones que necesité para el diario, este cuaderno de veinte hojas con tapas blandas me pareció perfecto. En principio, dedicaré cada hoja (por una sola cara) a un mes, con el margen de poder dedicar alguna más a los meses que se pongan interesantes.

La libreta en cuestión es esta que os enseño a continuación. La modifiqué un poco taladrando las portadas y añadiendo un lacito, para que mis recuerdos de este año estén bien a salvo 🙂



scrapbooking, pero la verdad es que se me da bastante mal. Los primeros meses, si no todos, se verán cutres, ¡pero por algo hay que empezar!>



Si os animáis a montar un tráiler de vuestro 2015, estáis más que invitados a hacerlo. Sólo necesitáis una libretita y un rato libre cada mes. Además, ir viendo vuestros álbumes me vendría genial para aprender algo de scrapbooking.

El párrafo de un libro que hayáis leído, la foto de un viaje que hayáis hecho, el estribillo de la canción que más hayáis bailado, un proyecto craft en el que andéis metidos, un logro profesional del que os sintáis orgullosos, la fecha de un cumpleaños… ¡Es vuestro tráiler y lo montáis como queráis!

Ahora sólo espero que el año vaya bien y la cosa no acabe como “Dosmilquince, el drama más esperado del año”.

Os veo por aquí el viernes, que tengo que enseñaros cómo me ha quedado el mes de enero 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba