Cuaderno Viajero: quinta edición

¿Recordáis los cuadernos viajeros? Casi tres meses después de mostraros cómo quedó la tercera edición, vengo a enseñaros la quinta. Siento liaros con los números, pero no los estoy recibiendo por orden.

Salió de mi casa en Ponteareas (Pontevedra), se plantó en casa de Maripi en Albacete, pasó por casa de Noemi en Es Castell (Menorca), luego estuvo en casa de María en Tarragona, llegó a casa de Almu y Belén en Ferrol (A Coruña) y por último se vino de vuelta a mi casa. Aunque no exploró el sur de España, llegó a recorrer unos 3.300 kilómetros durante 95 días. ¡Ya parece esto una historia de Julio Verne!



En esta ocasión, en lugar de enseñaros algunas fotos sueltas, he decidido mostraros el vídeo directamente. Así podéis ver el cuaderno al completo y haceros una idea aproximada de lo que es tenerlo en las manos e ir pasando las páginas, descubriendo los detallitos que aportamos cada una de las participantes. ¡Espero que os guste!



No tengo ni idea de hacer fotos o vídeos, bien lo sabéis, pero me entretiene y ojalá a vosotros también verlos. Os recuerdo que podéis ver alguna imagen más de estos cuadernos con el hashtag #PBCuadernoViajero.

¿Qué os parece esta nueva edición que os enseño? ¿Son o no son unas artistas estas chicas? Yo digo que sí 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba